Resuelve tus dudas

Si no sabes que plan elegir, o cual es el que más se adapta a tus necesidades, por favor rellena este formulario, para que nosotros podamos asesorarte. Si necesitas revisar las condiciones de los planes puedes hacerlo aquí. Y si ya tienes claro qué plan se adapta mejor a tus necesidades, rellena este otro formulario.

Los campos indicados con * son obligatorios y se solicitan para dar un mejor servicio. Por favor, asegúrate de que los rellenas.

- Elige tu nivel -:
Fitness:Un plan para nivel medio/avanzado, con objetivo fitness, un menú estricto y destinado a optimizar resultados, se recomienda haber seguido un plan fitness o estar mentalizado para llevar a cabo una dieta estricta.
Healthy:Un plan para principiantes o cualquier persona que quiera llevar a cabo un estilo de vida saludable, un menú semanal variado, ​ que repetirás durante al menos un mes,​ para objetivos menos estrictos, destinado a conseguir resultados a largo plazo.

Datos personales

Tus fotos

Para darte un mejor servicio necesitamos tres fotos tuyas, una de frente, otra de perfil y otra de espaldas. Es preferible que las fotos sean en traje de baño o con ropa ajustada para poder ver lo mejor posible tu físico.
Cada foto no debe ser mayor de 1 MB para asegurarnos que se envían correctamente.

Tu día a día

Por favor, rellena del 1 al 10 siendo 1 bajo y 10 alto.

Actividad deportiva

Datos alimentarios

Dudas

¿Tienes algún problema con el formulario?